FacturaChedraui » Generar Recibo Chedraui.

Generar Recibo Chedraui.

Generar Recibo Chedraui.

Muchas personas tienen dudas en cuanto a la facturación Chedraui, generar recibo y/o factura, por eso es importante que sigas leyendo ya que te daremos los pasos y las herramientas para que puedas hacerlo de manera fácil y rápida.

Es de gran importancia que  tengas contigo tus tickets/recibos de compra para que puedas proporcionar los datos de manera correcta para generar la factura.

Debes asegurarte de que los datos fiscales que suministres son los correctos, ya que puede haber una posibilidad de que no se logre hacer una re-facturación del comprobante a causa de un error en la captura de dichos datos.

¿Qué debes tener para poder hacer la Facturación Chedraui?

  1. Debes tener contigo el ticket y ubicar el folio.
  2. Busca el código de facturación, que son unos dígitos que están impresos en el ticket justo al final, por encima del donde está ubicado el código de barras

Generar Recibo Chedraui.

Primer paso para generar recibo.

Debes clickear en el botón que dice “Crear Factura” y luego de hecho esto, la página te arrojará una pantalla nueva donde deberás llenar el formulario que te muestra con los siguientes datos:

  • RFC y en la casilla que está separada al final deberás colocar a los últimos 3 números de su “homoclave”.
  • Folio del Ticket: que como ya hemos dicho es el nº que se encuentra por encima del código de barras de su recibo de compra.
  • Luego de introducidos estos datos, debes ingresar el Código de Verificación o “Captcha” que te solicita.
  • Debes pulsar la opción de “Siguiente” para continuar con la generación de la factura.

Segundo paso para generar recibo.

Si toda la información suministrada del ticket o recibo es la correcta, te mostrará una pantalla en donde debes colocar la información fiscal que te pida la página en su  casilla correspondiente, es importante dar de forma correcta toda información, especialmente el correo electrónico donde será enviada posteriormente la factura.

Hay que tener sumo cuidado y prestar mucha atención a esto ya que puede que no haya posibilidad de re-facturar, ya para finalizar esto sólo debes clickear en “Continuar”.

Tercer paso a seguir.

  • Por último debes revisar que toda la información sea correcta y luego generas la factura.
  • Después de verificar todo, debes clickear donde dice “Generar Factura”, al hacer esto la factura se envía al correo electrónico que has suministrado.

Generar Recibo Chedraui.

Pantalla de visualización de factura.

Después de generar la factura, te arrojará una pantalla nueva donde se muestra un mensaje sobre la factura que generó, en caso de no haber recibido la factura en su correo, puedes utilizar la opción que te muestra “Consultar Factura” en la pantalla principal, y así puedes ver tu factura.

Como ya te has dado cuenta generar una factura o recibo en Chedraui mediante la página web es sumamente fácil y rápido, solo es cuestión de que lo hagas por ti mismo siguiendo estos sencillos pasos que te presentamos, y listo, podrás generar tu factura sin ningún inconveniente, a continuación te dejo el enlace del sitio web:

https://www.masfacturaweb.com.mx/chedraui/chedraui_mfw.aspx