FacturaChedraui » Chedraui Selecto

Chedraui Selecto

Chedraui Selecto

Chedraui es una cadena de supermercados mexicana de ascendencia libanesa la cual inicia operaciones como supermercado en el año de 1970 originaria del estado de Veracruz; la mayoría de sus tiendas se ubican en México, además de algunas en el sur de Estados Unidos bajo el nombre de El Super.

Con la finalidad de complacer a un shopper más exigente, los puntos de venta Chedraui Selecto, ofrecen toda una nueva forma de comprar, pues ahí no sólo se encuentran productos nacionales, sino que su especialidad son productos importados y artículos más “finos”

Además, como parte de su estrategia de retail experience, las personas que asisten a estas tiendas pueden comer desde:

  • Pastas y pizzas (preparadas al momento)
  • Ensaladas
  • Sushi

Este tipo de comidas las podrás encontrar en los mini restaurantes que hay en el interior

También cuentan con cafeterías y un expendedor de vino, en el que las personas con una tarjeta prepagada pueden servirse vino de su elección y los precios varían dependiendo de la cantidad que se sirvan, pueden ir desde los 15 pesos hasta los 60, si es una copa llena.

Para hacer un refuerzo de su servicio para los clientes que prefieren optar por alimentos naturales, en el área de verduras y frutas (algunos Chedraui Selecto) ponen a disposición un muro especial de lechugas hidropónicas para que los clientes puedan elegir la que más les guste.

Esta manera de realizar adaptaciones en sus puntos de venta para poder ofrecer experiencias más allá de una simple compra, pone a este minorista un paso más adelante de todos los supermercados que hay en la actualidad.

Selecto Chedraui y Súper Selecto Chedraui

Son los formatos Premium de la cadena, siendo estos los de más reciente creación. Están enfocados hacia un público objetivo exigente y con alto poder adquisitivo.

Además de manejar productos de sus otros formatos, cuentan con áreas de:

  • Alimentos gourmet
  • Cava de vinos
  • Productos de importación
  • Selección de especies marinas vivas en estanque
  • Cafetería de lujo.

Chedraui Selecto a domicilio

Para Chedraui la prioridad es que sus clientes puedan pasar más tiempo libre con su familia y con tus amistades, haciendo las cosas que de verdad les gusta hacer sin tener que preocuparse por hacer las compras del súper.

¿Sabías que Chedraui Selecto es nuestra tienda partner? Por esta razón, encontrarás los mismos precios que en sus propias tiendas online. Puedes hacer tus pedidos en Chedraui Selecto, sin moverte de tu casa, y recibirlos en menos de 90 minutos.

Chedraui Selecto

Como hacer los pedidos en Chedraui Selecto

  1. Descarga nuestra la app
  2. Ingresa tu dirección de envío
  3. Agrega los productos que deseas obtener al carrito de compra
  4. Ingresa tu método de pago y ¡listo!

Uno de los empleados, hará su compra tal y como usted lo harías, incluso le hará una llamada telefónica para preguntarle si quieres agregar algo de último momento

¿Cómo funciona la app de Chedraui Selecto?

La app de Chedraui tiene compatibilidad con todos los dispositivos. El cliente podrá descargarla de forma gratuita y afiliarse en la página de Chedraui.

Una vez que haya instalado la app y de haberse registrado, el cliente puede navegar por todas y cada una de las categorías del súper como si estuviera en una tienda física.

Con la app puede realizar pedidos en línea y a domicilio de forma más fácil y rápida. Además, si el cliente se encuentra en una tienda física, podrá escanear los productos que quiere comprar y generar una lista de compras en la app, luego de esto podrá hacer la solicitud de envío a su domicilio y de estar manera evitará hacer largas colas.

La aplicación posibilita agregar varias direcciones para realizar pedidos a más de un domicilio. A través de la aplicación, en el momento de la compra pueden usarse los cupones de descuento después de escanear sus códigos de barra.

Los métodos de pagos son los mismos que en las compras en tiendas y en línea, pero con mayor tecnología y comodidad

Chedraui Selecto

Información sobre dónde facturar con Chedraui Selecto

Se puede facturar en el momento de las compras, tanto en tiendas como en línea. Es importante saber que las facturas deberán expedirse en el mes de la compra y no más de 10 días después del mes siguiente

Horarios, cobertura, gastos y plazos de envío con Chedraui Selecto

Se pueden hacer compras y envíos a domicilio en toda la República Mexicana. Para el envío a domicilio la compra mínima debe ser de 200 pesos.

  • Envío local o urbano: El costo de los envíos es de 20 pesos en adelante en todo el país, dependiendo de la distancia entre la sucursal y el domicilio. La sucursal debe estar en la zona del domicilio al que se va a entregar la compra.
  • Envió Interestatal: En el envío de productos de un estado a otro, en el caso de que equipos electrodomésticos solicitados estén en sucursales fuera del estado desde donde se solicita la compra, el costo por el envío es de hasta 300 pesos.

Cuando se realiza la compra en línea se escogen los horarios y el día en los que se desea recibir la compra, con base al horario disponible que es de 8am a 10pm

Cómo hacer devoluciones con Chedarui Selecto

Chedraui acepta devoluciones de los productos adquiridos en todas las sucursales del país, tanto de las compras que se hicieron en línea como con las realizadas directamente en las tiendas.

El cliente puede devolver el producto que compró y se le reembolsa el costo total en efectivo o en el monedero electrónico. Si el producto que desea devolver fue cancelado con vales, el reembolso se le hará al monedero electrónico.

Métodos de pago en la tienda de Chedraui Selecto

Las formas de pago son con tarjetas de débito y crédito, con monedero electrónico y Paypal, en el caso de las compras en línea.  Igualmente, en estos casos, se pueden seleccionar las opciones de pago contra entrega o en otra tienda.

Estas últimas permiten realizar los pagos en la sucursal donde se solicitó la compra o en otras sucursales

 Horarios, teléfonos y direcciones de las tiendas de Selecto Chedraui

 Selecto Chedraui en Ciudad de México

  • Fortuna N°. 334 Col. Magdalena de las Salinas, Gustavo A. Madero Cp. 07760, entre la Av. Instituto Politécnico Nacional y Rio Bam

        Teléfono:  +52 55 55869666

  •  Miguel de Cervantes Saavedra N° 397, Col. Irrigación, Deleg. Miguel Hidalgo, Mexico, Distrito Federal. C.P 11579, Miguel Hidalgo

          Teléfono:  +52 55 55803422

  • Universidad N° 740, Col Sta. Cruz Atoyac, Delegación Benito Juárez, México, Distrito Federal. C.p 03300.

          Teléfono:  +52 55 56047567

  •  Manuel Ávila Camacho N° 5 Col. Lomas de Sotelo, Deleg. Naucalpan de Juárez. Estado de México C.p 53390

          Teléfono:  +52 55 55570966

  • De los Bosques N° 128 Col. Lomas de Tecamachalco, entre Fuente de Moisés y Fuente de Osiris, a dos cuadras de la notaria 95

         Teléfono:  +52 55 55967800

Chedraui Selecto

  • San Jerónimo 236 Loreto y Campamento, 01090 Ciudad de México CDMX
  • De los Bosques N° 128 Col. Lomas de Tecamachalco, entre Fuente de Moisés y Fuente de Osiris, a dos cuadras de la notaria 95

        Teléfono:  +52 55 55967800

  • Interlomas N° 5, Local A-400. Centro Comercial Interlomas, Col. San Fernando la Herradura, Huixquilucan, Estado de México. 5276

         Teléfono:  +52 55 52477282

  • Antonio Divali Jaime N° 70 entre la Av. Santa Fe y Javier Barros Sierra, contra esquina del hotel Camino Real. Santa Fe

         Teléfono:  +52 55 52926971

  • Prolongación Vasco de Quiroga N° 3800 Col. Santa Fe Cuajimalpa de Mórelo, México, D.F. C.p 05348

         Teléfono:  +52 55 2167 8307

El horario de atención de las tiendas antes mencionadas es:

Lunes a Domingo 7:00 a 23:00

Para Chedraui lo primero es mantener a sus clientes complacidos es por es que le ofrece diversas opciones para su comodidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *